Al otro lado by M. C. McCarthy
autor:M. C. McCarthy
La lengua: eng
Format: epub
editor: Caligrama
publicado: 2017-11-16T00:00:00+00:00
CapÃtulo 24
Marcos
¿Cómo estar enamorado de una persona a la que no conoces? La persona con la que me habÃa cruzado, Valeria, era igual que mi mujer, pero acababa de darme cuenta de que, en realidad no era ella. Valeria no era Casandra. Pero a la vez sà lo era.
Es como si fueran dos hermanas gemelas que han llevado una vida completamente distinta. Al fin y al cabo, los seres humanos somos lo que somos por lo que hemos vivido. Cada uno ha forjado su personalidad a raÃz de las situaciones que ha ido afrontando.
Por eso, sabÃa que Valeria era distinta a Casandra, aunque, fÃsicamente fueran idénticas. Valeria habÃa tenido una vida distinta a Casandra (estaba seguro de ello), por eso era una persona distinta, y por eso sabÃa que tenÃa que conquistarla.
¿Conquistarla? ¿En qué estaba pensando? No habÃa venido aquà para conquistarla, sino para comprobar que tenÃa una buena vida y era feliz.
TenÃa que averiguar si era feliz realmente, por ello tenÃa que hacerme su amigo. Asà sabrÃa más de ella.
âClaro, Marcos⦠Has venido solo para ser su amigoâ¦â
Negué a mi subconsciente el hecho de que podrÃa tener razón. Yo nunca podrÃa ser amigo de Valeria. Si estaba en su vida era para tenerla del todo, pero me permità dejar de pensar en eso y dejarlo para más tarde.
Ahora mismo tenÃa que hacerle un favor a Javier. DebÃa ir a la biblioteca y buscar a su familia. Ãl me lo habÃa pedido, y lo iba a hacer. Era lo primero que tenÃa en mente hacer al llegar esta mañana, pero⦠TenÃa que verla primero.
Cuando vi la fachada del edificio donde trabajaba Valeria la busqué por todas partes, pero como habÃa tanta gente yendo de un lado para otro no lograba verla.
Creà que ya habÃa entrado a trabajar o que era su dÃa libre, e iba a irme, pero, al andar observando atrás la fachada por si lograba verla, me tropecé⦠Con ella.
ParecÃa que el destino habÃa dado en el calvo después de todo. Nos habÃamos chocado por casualidad en una ciudad donde podrÃa haberme cruzado con otras miles de personas. Pero la suerte me sonreÃa.
Sentà nostalgia, miedo, pero paz a la vez, cuando nos tocamos y sentà la misma sensación que tenÃa con Casandra. Ella era la única que hacÃa que se me pusiera la carne de gallina solo con mirarme o tocarme. Era increÃble y aterrador a la vez.
Todo era perfecto hasta que ella apareció. ¡Y era nada más y nada menos que su jefa! QuerÃa no volver a verla jamás en mi vida, peroâ¦. No podÃa ser. Rosa, la jefa de Valeria, era, en mi mundo, en mi dimensión, Fabiola. La mujer que más odiaba en el mundo por haberme hecho caer tan bajo. En esta dimensión esa mujer era su jefa.
Pero por mas que quiera alejar a Fabiola, o Rosa, de la vida de Valeria, no podÃa hacerlo. Esta era su vida. Ahora, mi cometido era saber si era feliz.
Al sentir lo mismo que antes, cuando era feliz, temà perder a Valeria también.
descargar
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos. Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.
Juego de tronos by George R.R. Martin(1648)
Reina Roja by Juan Gómez-Jurado(1279)
1222 by Anne Holt(1192)
Vida y muerte by Stephenie Meyer(1142)
Leyendas (Ilustrado) by Gustavo Adolfo Bécquer(1101)
El amante by A. Martin(1037)
Rojo by Carlos Sisí(1004)
4 3 2 1 by Paul Auster(986)
Allegiant by Veronica Roth(967)
La Reina del Aire y la Oscuridad by Cassandra Clare(963)
Mi País Inventado by Isabel Allende(958)
Magisterium. La torre de oro by Holly Black & Cassandra Clare(930)
'48 by James Herbert(926)
El Lado Oscuro by Sally Green(913)
Rimas y leyendas by Gustavo Adolfo Bécquer(906)
Sombras by Laura López(903)
Loba Negra by Juan Gómez-Jurado(890)
Mythos by Stephen Fry(888)
El fantasma de Canterville (y otras historias) by Oscar Wilde(880)